LA PELÍCULA DE INFANTIL

El colegio · Mundo educativo

Llega marzo, y con él nuestro Centro de Interés más esperado: el cine. Los alumnos y alumnas de Educación Infantil del colegio concertado Sagrada Familia de Zaragoza se convierten en actores y actrices.

Este es un bonito proyecto que realizamos en el colegio todos los años, en el que se implica la comunidad educativa al completo. Nuestras familias crean bonitos disfraces, el personal docente y no docente del centro colabora para elaborar los espacios o materiales necesarios con los niños y niñas, quienes también trabajan de forma cooperativa para preparar el atrezo y los decorados que darán vida a este espectacular proyecto. Todo el colegio se convierte en un gran escenario de película.

Este año, para adaptarnos a las medidas COVID, la película consistirá en diferentes programas de televisión, anuncios y también una película, respetando así los grupos burbuja. 

Una vez que todo esté preparado comenzamos con la grabación. Es entonces cuando los niños y niñas se adentran en el mundo de las artes escénicas, a través de la interpretación y dramatización de los papeles que les corresponde representar.

¿Estáis preparados?, ¡Luces, cámara, acción!