
Adaptación progresiva_
Con cariño, sin pausa, pero sin prisa
Cada niño descubre el mundo que le rodea y se adapta al cambio de forma absolutamente personal. Por eso, el equipo de profesores del centro y el departamento de orientación, garantiza un aterrizaje sin sobresaltos. Respetamos su proceso evolutivo y madurativo, asegurando su bienestar, buscando la tranquilidad de los padres.
Personalización_
Cada alumno es único
Una de las cosas que más valoran nuestros padres y madres es la capacidad de personalizar el proyecto educativo, adaptándonos a las habilidades y necesidades de cada alumno. Nuestro equipo docente se preocupa por el crecimiento y desarrollo personal, facilitando el proceso de aprendizaje de cada alumno. Desde los 2 años realizamos tutorías individualizadas y personalizadas, que nos permiten conocer toda su evolución.
Más que un colegio_
Educación global
El Colegio no es solo un lugar, se trata de una de las etapas más bonitas de la vida. En SAFA lo entendemos como una oportunidad, no solo de aprender, sino también de compartir y disfrutar junto a personas que siempre van a ser importantes para ellos. Cuidamos su bienestar físico, emocional y social. Somos capaces de aportar todo lo que necesitan en su proceso de maduración: deportes y actividades extraescolares, proyectos educativos transversales y enriquecedores, y un servicio médico dentro de nuestras instalaciones, entre otras cosas.
Cultura del esfuerzo_
Solo existen personas capaces
Queremos acompañarles en su educación, enseñándoles a ser y a sentirse capaces de lograr cualquier cosa que se propongan, porque lo único que necesitan es esfuerzo. Por eso, promovemos un proceso de aprendizaje basado en el esfuerzo, creando hábitos y rutinas de trabajo, con la confianza y seguridad que nos aportan casi 90 años de experiencia. Todo el personal del centro está altamente cualificado y en constante formación y actualización de metodologías pedagógicas.
Futuro flexible_
Pequeñas grandes personas
Nos implicamos especialmente en el desarrollo de aquellas habilidades que permitirán a nuestros alumnos estar preparados para cualquier escenario futuro, teniendo en cuenta que todo está en constante evolución. Así, van a aprender a adaptarse al cambio.
Entre nuestras competencias contamos con las máximas garantías de éxito en idiomas y tecnología, siempre en constante actualización. No sabemos qué nos deparará el futuro, pero lo que sí podemos garantizar, es que estarán preparados para asumir su compromiso social.