Campaña de escolarización curso 21-22 de la Safa

El colegio

Hace unas semanas salió a la luz nuestra campaña de escolarización para el curso que viene, 2021-2022. Nos hemos empleado a fondo en ella y no podemos negar que le tenemos un cariño especial. 

Para este año, no nos bastaba con reflejar la nueva identidad corporativa, con la que llevamos poco más de un año, ni con mencionar la nueva web. Para esta campaña queríamos ir más allá, y mostrar cómo somos.  

En el Colegio se hacen muchas cosas interesantes, hay tanto trabajo, proyectos y actividades realizadas por toda la Comunidad Educativa, que incluso es difícil cubrirlo todo en redes sociales. El trabajo es de calidad, las familias están contentas y los resultados finales de nuestros alumnos y alumnas son buenos.  

Así que todo esto es lo que queríamos reflejar en la campaña, queríamos ser transparentes, como hemos hecho en nuestra página web. ¿Y qué mejor manera de mostrar cómo somos que sacando a nuestros chicos y chicas en las instalaciones del Colegio? Al fin y al cabo, son los protagonistas de nuestra razón de ser. 

Hemos plasmado desde los más pequeñitos del aula de 2 años hasta los mayores, de Bachillerato. La campaña en sí es un viaje por la vida del alumnado en el Colegio, pasando por las diferentes etapas y actividades; comenzando con juguetes de psicomotricidad y evolucionando con la tecnología, el deporte y la vida sana, y la ciencia. Todos estos aspectos son algunas de las competencias del colegio, recogidas en el Proyecto Educativo del centro. 

Este mensaje gira en torno a las 5 razones por las que elegirnos y que nos hacen diferentes: adaptación progresiva, personalización, más que un colegio, cultura del esfuerzo y flexibilidad.  La idea de plasmar la realidad de los alumnos y del Colegio nos parece que aporta mucha fuerza, realismo y credibilidad al mensaje que queríamos transmitir, y a fin de cuentas de eso se trataba: de ser transparentes y de mostrarnos como somos.