
Desde el colegio concertado Sagrada familia de Zaragoza consideramos que nuestro alumnado es único. Cada estudiante posee unas fortalezas, necesidades e intereses diferentes.
En consecuencia, los docentes de nuestro centro educativo mantenemos una estrecha relación no solo con ellos, sino con las familias basada en la cercanía y confianza.
Con la finalidad de conocer a nuestros alumnos, ya que es la clave para poder ayudarles a darse cuenta de sus virtudes y debilidades, potenciando las primeras y mejorando las segundas, así dotarlos de herramientas para que puedan aprender de manera más efectiva.Todo esto se consigue con una atención personalizada, adaptándose tanto a sus necesidades, como al ritmo de aprendizaje de cada estudiante.
Para ello, contamos con docentes de apoyo dentro del aula que les ayudan en las materias con más dificultades, o bien para desarrollar su alto rendimiento. Por otro lado, desde la implementación de las TIC en el colegio sobre todo del dispositivo chromebook nos permiten ofrecerles material de refuerzo y ampliación a nuestro alumnado a través de google classroom. Además de ser una herramienta motivadora para el beneficio de su propio aprendizaje, puesto que reciben un feedback inmediato y pueden aprender de sus errores.
Desde nuestro centro educativo queremos ofrecerle lo mejor a nuestro alumnado porque cada uno forma parte de nuestra gran familia.