SAFFRON WALDEN, INMERSIÓN LINGÜÏSTICA

Idiomas · Actividades y eventos · El colegio

Desde hace muchos años el Colegio concertado SAFA de Zaragoza apuesta por acompañar a su alumnado en el descubrimiento de nuevas experiencias que guíen su futuro. Por eso y en colaboración con CESTE, Escuela Internacional de Negocios, y la AMPA del colegio, que también vela por la formación de nuestro alumnado subvencionando una parte del precio del viaje, planteamos unos programas de inmersión lingüística en inglés destinados, cada uno de ellos, a una edad determinada. 

Hoy queremos hacer referencia al programa que diseñamos para estudiantes de entre 12 y 17 años en “Saffron Walden” una pequeña “town” en el condado de Essex, Inglaterra que, desde hace más de 20 años, procura a los alumnos vivencias únicas en este país. Experiencias que, seguro, abrirán puertas en su futuro personal y  profesional.

Durante todo el día realizamos actividades enfocadas a su desarrollo lingüístico y personal. Sesiones STEAM ( Science, Technology, Engineering, Arts, Mathematics), Drama, Cooking classes… todas ellas impartidas por profesores nativos. La estancia se realiza en familias inglesas con quienes los alumnos aprenden sobre la cultura y costumbres de allí. 

Visitamos distintos edificios que pertenecen a la #englishheritage como Audley End House and Gardens, Londres y Cambridge y … más de uno ya ha dicho que quiere quedarse allí a terminar sus estudios!

Si quieres acercarte un poco más al viaje pincha aquí: 

Inmersion lingüistica Saffron Walden SAFA Colegio concertado Zaragoza