Profesora Esperanza Martínez

Esperanza Martínez

“La tecnología forma parte de nuestras vidas, su buena utilización y uso correcto son parte de nuestros objetivos de aprendizaje. Queremos formar ciudadanos tecnológicamente responsables”

Profesora Águeda Tutor

Águeda Tutor

“Me preocupan todas las dimensiones de la persona y, en la Safa, educamos en todas ellas, por eso disfruto siendo profesora aquí”

Profesora María Urquizo

María Urquizo

“Para mi es fundamental sentir pasión en todo lo que hago. Es mi motor y lo que me mueve para crear ilusión e inspirar.
Como llevo diciendo a mis alumnos desde hace ya muchos años, «Good practice makes perfect».”

Profesor Antonio Tejerina

Antonio Tejerina

“Creo que la educación, además de transmitir unos conceptos de física, matemáticas o lengua, ha de ser vista desde un prisma y un espacio de respeto, igualdad y tolerancia. El claustro ha de ser un reflejo de este clima y creo que en la Safa podemos estar muy orgullosos de que nuestro equipo docente sea un reflejo de esta realidad”

Profesora y directora Pilar Sarasa

Pilar Sarasa

“La educación de calidad tiene que ser una prioridad en nuestra sociedad; para nosotros lo es. El bien más preciado de una sociedad son sus niños y niñas, y lo más importante para la familia son sus hijos e hijas. El futuro depende de ellos, ellos son ESPERANZA de un MUNDO MEJOR, merecen una educación de calidad según sus capacidades, respetando sus ritmos de maduración, en un ambiente estable y bien organizado. Merecen una convivencia positiva, donde la persona es el centro de la educación y donde son protagonistas de su aprendizaje en todas las etapas. La educación está en las aulas, en el recreo, en el transporte, en el comedor…todas las personas que conforman la Comunidad Educativa educan y nosotros así lo entendemos. Educar es tener esperanza: es sembrar, para tal vez nunca llegar a ver los frutos. Es una de las profesiones más antiguas y bonitas, y un ejercicio de confianza mutua entre familias, alumnos y profesores. Para mí, la educación encierra un gran tesoro, es un gran legado.”

Profesor Diego Izquierdo

Diego Izquierdo

«La inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio»
Stephen Hawking, científico

Profesora y orientadora Delia Sáez

Delia Sáez

“Creo en el enorme poder TRANSFORMADOR de la educación. Siempre me ha atraído tratar de ayudar a los alumnos con más dificultades, porque pienso que cada niño y cada joven guarda unas potencialidades enormes dentro de él. Solo hay que encontrar LA LLAVE para sacarlas a la luz.”

Profesora Ana Ferrer

Ana Ferrer

“El niño es el protagonista de su propio aprendizaje. La educación recibida le ayudará a crear la persona que quiera ser de mayor.”