Profesor José Luis posando en el polideportivo

José Luis López

“La enseñanza es un proceso de enriquecimiento mutuo, los niños nos enseñan la pureza de la vida y los docentes debemos ser creadores de experiencias que hagan de ellos mejores personas.”

Imagen de la profesora Isabel

Isabel Rubio

“Me encanta mi profesión y no hay nada más bonito que la mirada de un niño. Creo que todos los niños pueden aprender, aunque no todos el mismo día ni de la misma manera.”

Profesor Enrique Guerrero

Enrique Guerrero

“El profesor debe generar a través de la educación a sus alumnos, la esperanza y confianza para aprovechar esa gran oportunidad que es la vida.”

Profesora Nieves Montes

Nieves Montes

“Respetar los ritmos de aprendizaje y atender cada necesidad me parece imprescindible. Por eso, es esencial proporcionar herramientas específicas que respondan a la diversidad de cada estudiante, con el fin de prosperar en su formación dentro y fuera del Colegio. ¡Nos adaptamos a ti!”

Profesor Juan Muro

Juan Muro

“Soy familia Safa, enseñanza cercana y rica en valores. Me gustan los retos, trato de superarme y esforzarme en la progresión de nuestro alumnado. Cada paso en la educación es una aventura y me enorgullezco de ser partícipe de ello y avanzar juntos. ¡Tu próxima aventura, también puede ser la nuestra! ¿Te animas?”

Profesor Lorenzo López

Lorenzo López

“Creciendo y aprendiendo juntos con ilusión, energía y un punto de locura. Enjoy life and never ever stop believing!”

Profesora Silvia Lahoz

Silvia Lahoz

“Disfrutar día tras día y año tras año. Me siento afortunada de poder enseñar a nuestros chicos a cómo pensar, crear, imaginar, aprender, descubrir, comprender y superarse ante las dificultades. Enseñarles a cuestionarse todo. Aprender de ellos y con ellos. Nuestra mayor recompensa es recibir su cariño, verlos crecer y convertirse en adultos. Siempre trabajando una educación en valores y poder transmitirla con gran ilusión a través del deporte. SI TE ATREVES A ENSEÑAR NO DEJES DE APRENDER.”

Profesora María Grima

María Grima

“Había una vez un niño y un maestro. Desde la infancia del niño corrieron grandes aventuras, rieron, lloraron, tropezaron, se levantaron, aprendieron, descubrieron, se emocionaron… Cuando el niño se hizo mayor tuvieron que despedirse, pero siempre dejando la puerta abierta para volver a encontrarse, pues el niño sabía que siempre tendría ahí a su maestro”

Imagen de la profesora Gloria

Gloria Jiménez

“Siempre he sabido que mi camino estaba en esta profesión y me siento muy afortunada por poder desarrollarla. Vivo mi trabajo con ilusión e intento transmitirla a mis alumnos. Educar con el corazón, pero a la vez ser firme para obtener el respeto que exige este trabajo tan bonito”