Profesora y directora Pilar Sarasa

Pilar Sarasa

“La educación de calidad tiene que ser una prioridad en nuestra sociedad; para nosotros lo es. El bien más preciado de una sociedad son sus niños y niñas, y lo más importante para la familia son sus hijos e hijas. El futuro depende de ellos, ellos son ESPERANZA de un MUNDO MEJOR, merecen una educación de calidad según sus capacidades, respetando sus ritmos de maduración, en un ambiente estable y bien organizado. Merecen una convivencia positiva, donde la persona es el centro de la educación y donde son protagonistas de su aprendizaje en todas las etapas. La educación está en las aulas, en el recreo, en el transporte, en el comedor…todas las personas que conforman la Comunidad Educativa educan y nosotros así lo entendemos. Educar es tener esperanza: es sembrar, para tal vez nunca llegar a ver los frutos. Es una de las profesiones más antiguas y bonitas, y un ejercicio de confianza mutua entre familias, alumnos y profesores. Para mí, la educación encierra un gran tesoro, es un gran legado.”

Profesora Laura Alonso

Laura Alonso

“Libera el potencial de un niño y podrá transformar el mundo”

Profesora Ana Ferrer

Ana Ferrer

“El niño es el protagonista de su propio aprendizaje. La educación recibida le ayudará a crear la persona que quiera ser de mayor.”

Sofía Cisneros

“No entiendo el término educación si no va acompañado de la palabra inclusión. La educación inclusiva supone otorgar un énfasis máximo a las características individuales de cada uno de los alumnos, potenciando sus posibilidades y respondiendo satisfactoriamente a sus necesidades. Aprender a convivir y a trabajar juntos, promoviendo y respetando la diversidad en el colegio es clave para que podamos progresar hacia ideales utópicos necesarios como paz , libertad y justicia social.”

Profesora Lucía Martínez

Lucía Martínez

“La educación es ser un pedacito de cada niño con el que la compartimos, es enseñar pero también aprender cada día”

Profesora Eva Hernández

Eva Hernández

“Tras 25 años creciendo como profe de infantil en la Safa, destacaría superación, valores, trabajo en equipo y que somos una gran familia. El cole me sigue inspirando dándome energía y los peques me regalan su sonrisa cada día llenándome el corazón de alegría. Soy afortunada.”

Profesora Cristina Gómez

Cristina Gómez

“Nuestra profesión es apasionante, vocacional, que nos invita a un aprendizaje constante, nuevas metodologías, proyectos… pero hay una cosa que nunca cambia en nuestro colegio, las sonrisas de nuestros alumn@s.”