Profesor Pedro Pérez

Pedro Pérez

“Necesitamos la tecnología en cada aula y en la mano de cada estudiante y cada docente, porque es la pluma y el papel de nuestro tiempo, y porque es la lente a través de la cual experimentamos gran parte de nuestro mundo.”
D.Warlick

Profesora Pilar González

Pilar González

“No son nuestras cualidades las que demuestran lo que somos, son nuestras elecciones.”
Albus Dumbledore

Profesor Enrique Guallar

Enrique Guallar

“Entiendo cada alumno como único e irrepetible y trato de facilitar las herramientas pedagógicas necesarias para alcanzar los aprendizajes propuestos, fomentando una calidad humana que les permita afrontar su futuro con éxito. ¿Cómo se logra? Con optimismo, ilusión y ganas de aprender cada día.”

Profesor Enrique Guerrero

Enrique Guerrero

“El profesor debe generar a través de la educación a sus alumnos, la esperanza y confianza para aprovechar esa gran oportunidad que es la vida.”

Monitor de residencia Quique Velázquez

Quique Velázquez

“Nada de verdadero valor se puede comprar. El amor, amistad, honor, valor y respeto…todas esas cosas se tienen que ganar.”

Profesora Carmen Alijarde

Carmen Alijarde

“Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza”
Jean Jacques Rousseau

Profesora Ana Olivito

Ana Olivito

“A lo largo de los años, todavía me sorprendo, creo que “eso” es vocación”

Profesora Gloria Jiménez

Gloria Jiménez

“Siempre he sabido que mi camino estaba en esta profesión y me siento muy afortunada por poder desarrollarla. Vivo mi trabajo con ilusión e intento transmitirla a mis alumnos. Educar con el corazón, pero a la vez ser firme para obtener el respeto que exige este trabajo tan bonito”

Profesora Iris Rodríguez

Iris Rodríguez

“Apoyar, comprender, acompañar y adaptarse a las características del alumnado durante su formación es básico para un correcto desarrollo en su aprendizaje”

Profesor Juan Muro

Juan Muro

“Soy familia Safa, enseñanza cercana y rica en valores. Me gustan los retos, trato de superarme y esforzarme en la progresión de nuestro alumnado. Cada paso en la educación es una aventura y me enorgullezco de ser partícipe de ello y avanzar juntos. ¡Tu próxima aventura, también puede ser la nuestra! ¿Te animas?”