Foto de profesor Borja

Borja Lera

“Cada día hacemos historia, ya sea a nivel individual o como sociedad, pero además tengo la suerte de poder enseñarla. Nosotros somos contingentes, pero la Historia es necesaria.”

Imagen de la profesora Patricia

Patricia Arpal

“La enseñanza a través del juego es fundamental en ésta etapa. Debemos acompañar a los niños en su desarrollo personal mostrándoles cariño y respetando sus diferentes ritmos de aprendizaje para crear unas bases sólidas dirigidas a su futuro en el colegio.”

Imagen de la profesora Isabel

Isabel Rubio

“Me encanta mi profesión y no hay nada más bonito que la mirada de un niño. Creo que todos los niños pueden aprender, aunque no todos el mismo día ni de la misma manera.”

Profesor Pedro Pérez

Pedro Pérez

“Necesitamos la tecnología en cada aula y en la mano de cada estudiante y cada docente, porque es la pluma y el papel de nuestro tiempo, y porque es la lente a través de la cual experimentamos gran parte de nuestro mundo.”
D.Warlick

Profesora Pilar González

Pilar González

“No son nuestras cualidades las que demuestran lo que somos, son nuestras elecciones.”
Albus Dumbledore

Profesor Enrique Guerrero

Enrique Guerrero

“El profesor debe generar a través de la educación a sus alumnos, la esperanza y confianza para aprovechar esa gran oportunidad que es la vida.”

Monitor de residencia Quique Velázquez

Quique Velázquez

“Nada de verdadero valor se puede comprar. El amor, amistad, honor, valor y respeto…todas esas cosas se tienen que ganar.”

Profesora Carmen Alijarde

Carmen Alijarde

“Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza”
Jean Jacques Rousseau

Profesora Ana Olivito

Ana Olivito

“A lo largo de los años, todavía me sorprendo, creo que “eso” es vocación”

Imagen de la profesora Gloria

Gloria Jiménez

“Siempre he sabido que mi camino estaba en esta profesión y me siento muy afortunada por poder desarrollarla. Vivo mi trabajo con ilusión e intento transmitirla a mis alumnos. Educar con el corazón, pero a la vez ser firme para obtener el respeto que exige este trabajo tan bonito”