Recursos y servicios

Profesorado con vocación

Disponemos de un profesorado con una fuerte vocación por la enseñanza, que vela en todo momento por la formación académica y el desarrollo como personas de los alumnos, además de permanecer en contacto de forma continua con las familias.

Biblioteca y ludoteca

Los estudiantes tienen a su disposición una extensa biblioteca en la que consultar cualquier materia, acceder a la mejor literatura y pasar jornadas de estudio en un espacio pensado para concentrarse al máximo. Para los más pequeños, el servicio de ludoteca asegura diversión e interacción con otros niños, sin dejar de aprender.

Aula de 2 años

El aula de 2 años es el lugar perfecto para la estimulación temprana, jugar, experimentar, relacionarse con los demás, y aprender a una edad importantísima para el desarrollo posterior del niño. Un espacio totalmente adaptado a ellos, a medio camino entre el colegio y la guardería.

Aula de 3D y tecnología

Un espacio en el que los kits de Arduino, impresoras 3D, robótica o los lenguajes de programación, son parte del día a día. En este aula se desarrolla el proyecto Reto Tech, el proyecto Maquetación de Zaragoza y el proyecto de colaboración con Atades en la elaboración de materiales para niños con necesidades especiales.

Laboratorio

Nuestro centro está equipado con laboratorios de química, física e informática, totalmente equipados y preparados para que el aprendizaje a través de la práctica y la experiencia, sea una extensión del programa académico.

Polideportivo

Parte de la animada vida deportiva del colegio pasa por nuestro pabellón polideportivo de 1.450 metros cuadrados, equipado con todo lo necesario para que tu hijo practique el deporte que más le ilusione, además de educarse en valores como trabajar en equipo, solidaridad, perseverancia o igualdad.

Asociación de Madres y Padres

La Asociación de Padres y Madres del centro participa intensamente en la vida escolar mediante sugerencias, proyectos o colaboraciones en las diversas actividades que se celebran durante todo el curso, convirtiéndose en un elemento aglutinador entre el colegio y los alumnos.

Cocina propia

Todos los menús están elaborados por el médico del centro y un nutricionista, para asegurar una dieta sana y equilibrada, poniendo un especial cuidado en las dietas especiales que puedan seguir nuestros alumnos. Disponemos de nuestra propia cocina, a la que llegan productos frescos de proximidad a diario.

Madrugadores

Formación y diversión se dan la mano en nuestro espacio Madrugadores, donde tus hijos pasarán los primeros momentos del día disfrutando de juegos, lectura, manualidades, practicando idiomas o repasando lo aprendido en clase.

Transporte escolar

Siete amplias rutas de autobús cubren toda la ciudad, así como María de Huerva, Cuarte y Cadrete, garantizando un trayecto seguro, agradable y ameno para todos los alumnos.

Extraescolares en el colegio

La formación y el deporte van más allá del horario lectivo gracias a las actividades extraescolares: idiomas élite, judo, gimnasia rítmica, baile moderno, ajedrez, robótica o natación en el Stadium Casablanca, son algunas de las opciones de las que podrán disfrutar nuestros alumnos.

Servicio médico

Disponemos de médico en el propio centro para coordinar el programa de salud escolar, realizar reconocimientos médico-deportivos y atender en el momento cualquier necesidad de los alumnos.

Orientación escolar

El Departamento de Orientación, atendido por pedagogos profesionales, se ocupa de acompañar y ayudar a los alumnos de la ESO a definir, junto a sus familias, el proyecto personal y profesional de cada estudiante, asesorándole ante cualquier duda o inquietud.

Residencia de estudiantes

Nuestra residencia está concebida como una extensión del centro enfocado a ayudar a crecer al alumno como persona, así como a alcanzar sus metas académicas. Está ubicada junto al colegio en plena naturaleza, ofreciendo a los estudiantes un entorno tranquilo y agradable.

Agrupación deportiva

Los alumnos a partir de 2º de educación infantil pueden asistir a la Escuela Deportiva, una auténtica escuela de vida en la que además de iniciarse en distintos deportes, aprenderán a compartir, a trabajar en equipo o la importancia del compañerismo, entre otros valores importantes.

Aula Infantil_

Comedor_

Exterior y recreo_

Laboratorios_

Ludoteca_

Tatami_

Instalaciones deportivas_

Salón de actos_